Si su situación financiera se ha vuelto ingobernable, un abogado de Grand Prairie especialista en bancarrotas puede ayudarle. Con experiencia en todos los tipos de bancarrota, así como en otros medios de gestión de deudas, Allmand Law Firm puede guiarlo a través de este difícil momento. Evaluaremos su situación y desarrollaremos un plan que esté dirigido a satisfacer sus necesidades. Llámenos hoy al (214) 974-3278. Ayudamos a clientes en toda el área de Mid Cities, incluidos Arlington e Irving.
Hay dos tipos de bancarrota personal que la mayoría de la gente considera: el capítulo 7 y el capítulo 13. Aunque ambos pueden aliviar su situación financiera estresante, operan de diferentes maneras. Un abogado experimentado en bancarrota de Grand Prairie puede ayudarlo a determinar qué tipo de bancarrota es la adecuada para usted.
La bancarrota del Capítulo 7, a menudo llamada “bancarrota de liquidación”, ofrece la manera más rápida de eliminar sus deudas. Sin embargo, debe cumplir con una prueba de medios basada en sus ingresos para poder calificar para el Capítulo 7. Aunque la mayoría de sus deudas son elegibles para ser descargadas, algunas no lo son. Un abogado de Grand Prairie especialista en bancarrotas puede ayudarle a realizar un examen de medios y deshacerse de sus deudas agotadoras.
El Capítulo 13 a menudo es utilizado por personas con mayores ingresos que no califican para el Capítulo 7. El Capítulo 13 utiliza un plan para reorganizar sus deudas, eliminando gran parte del interés. Luego, los reembolsará con pagos más manejables en el transcurso de tres a cinco años. Cualquier deuda que quede después de su plan de pago puede ser elegible para ser eliminada.
Allmand Law Firm tiene una amplia experiencia guiando a los clientes a través del proceso de bancarrota. También podemos ayudarlo a administrar sus deudas y tratar con los acreedores de otras maneras. Algunas cosas en las que podemos ayudarlo son:
Un abogado experto en bancarrotas de Grand Prairie puede ayudarlo a recuperar el control de su situación financiera. Evaluaremos su situación y lo ayudaremos a determinar sus mejores opciones legales.
La bancarrota puede brindar alivio si está atravesando una situación difícil. Puede descargar los siguientes tipos de deuda:
Aunque la quiebra puede eliminar sus deudas, también se le puede exigir que pierda parte de su propiedad para pagar a los acreedores. Sin embargo, es posible que pueda conservar su casa, automóvil, herencia y otros activos a través de la quiebra. Un abogado de Grand Prairie especialista en bancarrotas puede evaluar su situación y ayudarlo a demostrar que debe mantener sus propiedades mientras elimina su deuda más estresante. Incluso puede renegociar pagos en la propiedad que conserva.
Cuando se enfrenta a situaciones financieras difíciles, necesita a alguien que le ayude a superar ese momento. Llame a un abogado acreditado de bancarrota de Grand Prairie en Allmand Law Firm al (214) 974-3278 para una consulta gratuita.